17 diciembre, 2010

Lo mejor siempre está por venir

En Marzo, con motivo de una campaña de la Fundación Josep Carreras, declaré en este blog cuatro proyectos para este año 2010, a saber:


1.- Conseguir dos clientes nuevos para mi empresa
2.- Arreglar el garaje
3.- Presentar mi proyecto de Tesis
4.- Hacer un viaje a Venecia en Noviembre


Al final hago recuento y si, tengo dos nuevos clientes aunque todavía los proyectos en los que estamos embarcados no nos han dado dinero a ninguno de los tres... estamos en ello. El garaje, lamentablemente, como el viaje a Venecia, tendrá que esperar tiempos mejore. Sin embargo de lo que estoy más satisfecha es de haber presentado el Proyecto de Tesis toda vez que en  Julio, por razones que ahora ya no viene al caso comentar, estuve a punto de renunciar definitivamente él con  gran dolor de mi corazón. Si, con un poco de retraso sobre el plazo previsto, presenté mi proyecto de Tesis y en ello estoy, faltan años para finalizarlo pero se conseguirá: SEGURO. 


Muchas cosas nuevas han pasado desde que escribí aquellos planes y nuevos planes se han hecho y se han conseguido, la vida es eso, mirar hacia adelante, aprovechar las oportunidades y aceptar "deportivamente" las frustraciones, alegrarnos de conocer buenas personas, de encontrar buenos nuevos amigos y conservar las relaciones que de verdad merece la pena conservar. Si, indudablemente, este ha sido un año en que muchas y buenas e interesantes personas se han cruzado en mi vida y me han enriquecido. Ojala que to también haya podido aportar algo para mejorar, aunque sea un poquito, las vidas de otros. Además se han abierto varios proyectos apasionantes en los que poner talento y esfuerzo y de los que recibir grandes gratificaciones. He aprendido muchísimo en estos últimos cuatro meses y creo estar en el camino correcto profesional y personalmente.


Por eso encaro el futuro con optimismo y comparto de nuevo, no es la primera vez pero es que es un talismán para mi, esta canción que me encanta. A los que me leéis, gracias por estar ahí, Felices Fiestas y que todos vuestros planes se realicen.

2 comentarios:

guanche dijo...

Ahul,

a Venecia no la puede llevar este animal, pero para arreglar el garaje o cualquier cosa pesada que necesite hacer cuente con este bruto grande de campo.

Un fuerte abrazo y felices navidades para todos

saludos
guanche

Encarni Moreno dijo...

A mí también me encanta ésta canción. Me alegra sentirte satisfecha, contenta...
Un fuerte abrazo y a seguir.