28 marzo, 2008

Para ti que miras... For you watching... Pour tua voyeur

Llevo varios días queriendo escribir, pero llego tan agotada de trabajar que mis neuronas apenas tienen energía suficiente para hilar algunos monosílabos durante la cena, mis músculos para esbozar las mínimas sonrisas que mi familia se merece, mis extremidades para abrazar a Miguel que se conforma con las migajas de tiempo y afecto que le dedico. Y no se me ocurre que escribir.

Pero hoy me he detenido unos minutos en mi blog, he releído con vanidoso deleite algunos posts pasados, y con verdadera fruición algunos comentarios recientes, y me ha gustado, me he sentido cómoda entre estas cuatro paredes virtuales pintadas de naranja (creo que emprenderé reformas pronto) y me he asomado por la ventana de "clustermap" a regodearme en lo exótico y heterogéneo de mis visitantes.

Y he decidido dedicarles a ellos, a vosotros, estas líneas. And I decide to dedicate this words to my visitors, to you.

A ti que me miras desde Brasil, desde Alaska, desde Nueva Zelanda, desde Suecia, desde Italia, desde Turquía, desde Argentina, Méjico, Corea, Australia, Grecia, Venezuela, Suiza, Estados Unidos de América, Reino Unido, Arabia, Colombia, Portugal, Chile... y desde más cerca, España, Canarias, Cabo Verde... a todos, sed bienvenidos, a todos, poneos cómodos, tomad lo que queráis, gracias por venir.

To you watching from Brazil, from Alaska, from New Zealand, from Sweden, from Italy, from Turkey, froma Argentina, Mexico, Korea, Australia, Greece, Venezuela, Switzerland, USA, IK, Arabia, Colombia, Portugal, Chile... and nearer, Spain, Canary Island, Cape Verdi... to all of you, welcome, to all of you, be comfortable, get all you want, thanks for you to come.

5 comentarios:

Azul Flojo dijo...

Para ti que abres una ventana de tu alma al mundo. Un beso enorme y gracias por hacerme disfrutar de tus palabras.
Gracias por tus comentarios en mi casa, siempre acertados que me llenan de emoción.
Gracias por tus palabras de ánimo en los peores momentos.
Para ti mi. mejores deseos de felicidad.

Enistic dijo...

No sólo dejas que te miremos desde el ciberespacio, sino que además lo conviertes en nuestro propio lugar, pues hermana, a ratos, cuando me siento un extraño, yo vengo a sentirme cómodo a tu lado, me tomaré algo y gracias por dejarme venir

Ana Gallardo dijo...

Hermano, de todas las presencias presentidas la de mis hermanos es la más anhelada. Ahora, la tuya, convierte mi humilde casa en un palacio... ven, ponte cómodo, en tu honor toca repintar las paredes...

Pau Llanes dijo...

Un saludo de mañana... rico desayuno... ligero pero consistente... (ummm... tu isla... a ver si vuelvo en mayo)... saludos... pau

Arda dijo...

Tenía pendiente, sendos comentarios en tus post sobre tus padres.
Que ilusión conocerlos un poco a través de tí. Seguro por como escrives, que tienes un "muy mucho" de los dos.
Que bien nos iría si la FAMILIA, en mayúsculas, fuera un valor que cotizara al alza.
Hasta siempre.