24 diciembre, 2006

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


quiero desde aqui enviar un mensaje de buenos deseos a todos a quellos que me quieren y a todos aquellos a quienes quiero,

un mensaje de esperanza a quienes están pasando por momentos difíciles por la enfermedad,


un mensaje de amor a quienes han sufrido un desengaño reciente,


un mensaje de ánimo a quienes enfrentan nuevos proyectos,


un mensaje de serenidad a quienes esperan impacientes algún acontencimiento,


un mensaje de humildad a quienes sufren las consecuencias de su orgullo,

un mensaje de alegría a quienes disfrutan de un nuevo afecto,

un mensaje de paz a quienes padecen algún conflicto,

un mensaje de sinceridad para quienes creen que "todo es mentira",


un mensaje de compañía para quienes se sienten solos,


un mensaje de amistad a todos aquellos que alguna vez se cruzaron en mi camino y me ofrecieron su apoyo, por insignificante que a ellos les haya podido parecer tienen mi agradecimiento más sincero y para mi enorme fortuna son muchos,


un mensaje de bienvenida para quienes lean esto y me conozcan por primera vez.

A todos, una MUY MUY FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: