22 diciembre, 2006

22 de Diciembre sin Lotería


Hoy ha sido un día raro.

Anoche apenas dormí al darme cuenta de que había traicionado la confianza de alguien a quien quiero llamar amigo. Al final todo se ha podido recomponer pero me he dado cuenta de que cosas que creía que no valoraba, de pronto, de un tiempo a esta parte, se han vuelto valiosas para mi. Hoy la frase "cosas que importan" encerraba más significado incluso del que yo suponía cuando escribí el post anterior.


Esta mañana me he sorprendido a mi misma sin un sólo décimo de Lotería. Supongo que seremos cuatro los que nos habremos visto en la misma situación. Me he sentido rara. Aún así he disfrutado del soniquete de los niños de San Ildefonso. Hoy ha llegado realmente la Navidad, menos materialista este año ya que no siquiera he comprado lotería.


También esta mañana he tenido una crisis laboral. Alguien se ha cebado en mi derrota y me ha dolido mucho. Da igual que te digan "es trabajo, no importa". Al final uno lleva los sentimientos puestos hasta en la ducha.


Sin embargo esta noche llega mi hija de Madrid. Hace mes y medio que no la veo. Le estamos preparando una Cena de Bienvenida muy especial y me hace mucha ilusión abrazarla. Estoy agotada, ha sido un día duro, de hecho ha sido una semana dura, pero la llegada de mi hija hace de este un día especial.


Al final es cierto, las cosas que importan son las que importan.

No hay comentarios: