12 octubre, 2010

TEDx Canarias, 25 de Octubre, una cita indispensable



El próximo 25 de Octubre tendrá lugar en Las Palmas el evento TEDxCanarias.

TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. Con el ánimo de difundir las ideas que merece la pena conocer, TED ha creado un programa denominado TEDx, conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia al estilo TED.

En este evento TEDxCanarias, "CANARIAS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS", la temática girará en torno a “la magia y la imaginación para transformar el mundo”.

TEDxCanarias reunirá a personas de perfiles muy diversos – diversas profesiones, edades, nacionalidades -, pero parecidas en el fondo, personas con ideas y energía, gente inquieta, con ganas de aprender, de crecer, de compartir.

En un ambiente ameno y cálido, personalidades del diseño, la tecnología y el entretenimiento compartirán sus ideas, en un clima de creatividad, frescura, colaboración e ilusión de cara al futuro.

Learn & Show - Innovation Institute tiene la licencia de TED para hacer TEDxCanarias.
TED proporciona las directrices generales a los programas TEDx, pero éstos, incluido TEDxCanarias, son organizados de forma independiente.

Para más información sobre el evento, contactar con Yael Hernández Oaknín, yael@learn-show.com.

También puede consultar la web del evento en www.tedxcanarias.com

No hay comentarios: