03 septiembre, 2010

Te encontré en la red, historia de un red-encuentro

Estoy tratando de colocarme en las redes sociales, aprender poco a poco a moverme en la nube (con mi exceso de peso es fácil que me hunda), darme a conocer y hacerme un sitio, una pequeña parcelita virtual donde recibir a unos pocos amigos, donde charlar, donde intercambiar... 

Antesdeayer me saludó Carlos, hacía mucho que no sabía de él, trabajamos juntos en un ya remoto pasado y me agradó saludarle. le hacía en Las Palmas donde nos conocimos y hete aquí que en el transcurso del chat me cuenta que está en México y que se dedica a escribir. Intercambio de saludos, noticias, blogs y direcciones varias. Un feliz y estimulante "red-encuentro" que además me deja perlas como las que se pueden leer en INSULA NEGRA, la web literaria de Carlos que os invito a visitar.

Y como estamos en un contexto literario me permito la osadía de acuñar la palabra, definirla y ponerla a disposición de todos los que, como yo, se mueven por la "nube" para redencontrase con su pasado ... y redescribir su futuro.


 redencuentro.
1. m. Acción y efecto de redencontrar.


redencontrar.
1. tr. Volver a encontrar en la red (a personas o cosas). U. t. c. prnl.
2. prnl. Dicho de una persona: Recobrar en la red cualidades, facultades, hábitos, etc., que había perdido.

No hay comentarios: