25 agosto, 2010

Daniela

Daniela es preciosa. No podría ser de otra manera, es un bebé sano y querido, es un bebé milagro. Llega con la bienvenida de una gran familia y un montón de amigos de sus padres, una tripulación incondicional y abnegada que ya demostró en su día ser capaz de enfrentarse a la peor galerna. Y es la hija de personas extraordinarias.

Daniela, querida sobrina, bienvenida al calor del mundo, al amor y al cuidado celoso de tu bienestar, espero que la tuya sea un vida fácil y fructífera, espero que seas feliz la mayor parte de tus días, una madre no desea otra cosa para sus hijos y la tuya se merece esa felicidad tuya. Dios os bendiga a las dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Ana:

Felicidades!. Es una niña preciosa. Una vez más, el verdadero milagro de la vida y gracias a la generosidad de Carlos y Ana y a los increíbles avances de la ciencia, ha podido verse cumplido su sueño de ser padres.

Desgraciadamente, sin la presencia física de Carlos. Sin embargo, estoy plenamente convencida de que el Capitán, desde su mar, va a velar por su hija toda su vida.

Es tan importante el legado que dejó!.

Padres, hermanos, su mujer......sois mucha y muy buena tripulación para que la nave de la pequeña Daniela pueda navegar tranquila. A pesar de todo.

Estoy feliz. Después de tanto dolor y aunque sea para siempre, un bálsamo como Daniela debe de ser lo mejor que os podía pasar.

Gracias por compartir esta momento con nosotros. Gracias por ser tan generosos toda la familia.

Por favor: Dales a tus padres un enorme abrazo y diles que tienen todo mi cariño y admiración. Igual que para ti querida amiga.

Hasta siempre.

Arda dijo...

No se porqué motivo mi comentario sale como anónimo.

Supongo que algo he hecho mal.

De nuevo, un fuerte abrazo.