Del 24 al 29 de marzo la Fundación Josep Carreras compartirá los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Quieren mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: “Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido”.
Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colguemos representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡quieren conseguir muchas, muchísimas!
Para las personas que no puedan ir a colgar su cinta del 24 al 19 de marzo de 8 a 20 horas, pueden dejar un mensaje de apoyo en nuestra página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos.
Encontrarás más planes de pacientes en http://
Para mi 2010 se presenta lleno de expectativas, mis planes para este año son:
1.- Conseguir dos clientes más para mi empresa recién creada
2.- Presentar mi Proyecto de Tesis
3.- Arreglar el garaje de casa
4.- Hacer un pequeño viaje a Venecia en Noviembre
Estos son mis planes. Probablemente pueda cumplirlos. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplir los suyos
8 comentarios:
Me alegra asomarme a la ventana y ver que no hemos desaparecido, que como bien dices, nos cuesta mucho volver a mostrar lo que sentimos y pensar que cualquier cosa que escribimos parezca algo trivial. Lo que sé es que sigo disfrutando leyendo tus posts.
Por cierto estas dos semanas estoy de vacaciones, así que posiblemente el martes creo que pasaré por la empresa.
Un beso y hasta el martes.
Ahul, que alegría verla en pie de nuevo, con magulladuras pero en pie para seguir para adelante, como eejemplo de lo que es la vida, tropezar, levantarse y seguir.
Desconocia lo de la nueva empresa, ¿de que es? ¿como se llama?. A ver si dándola a conocer cada uno en su circulo de gente surgen nuevos clientes o se sigue extendiendo.
Para el punto 3 cuente con que aquí tiene un animal para ayudarle en lo que haga falta, que para el tema de cargar y demás actividades "altamente intelectuales" esta uno bien adaptado.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo y energía para esos nuevos proyectos.
Ahul
guanche
Te echaba de menos Ana,gracias por acordarte de la historia de Pedro,de su andadura...
Como dices todos hacemos planes,sencillos planes diria yo para mantener la ilusion por seguir caminando.
Un fuerte abrazo amiga,seguiremos luchando por los demas...
Conseguirás lo que te propongas, estoy segura.
Te deseo mucha, muchísima suerte que lo demás, el tesón, la ilusión, el trabajo, seguro que ya los estás poniendo tu.
Voy a Barcelona mañana y pasaré por Sant Pau. No sabemos que nos depara el futuro pero lo que si sabemos, es que cuantos más seamos frente a cualquier enemigo, más garantías tendremos de vencerle en un futuro.
No le vamos a dar tregua.
Bienvenida de nuevo a este mundo virtual. Se te ha echado de menos.
Un abrazo.
¡me alegro volverte a encontrar!
Si lindo leer tu post, la enfermedad no puede detener nuestra capacidad de soñar.
que estes muy bien, un Abrazo
Au revoir & Adio
Ana,
a pesar de los encuentros y desencuentros, sigo bebiendo mis ansias de buenas letras en todos y cada uno de los blogs que visitaba antaño. Es lo que tiene la sed, que hace al caminante beber incluso en aguas saladas.
Como te decía, pese a todo, me siguen llegando tus líneas. Echo de menos Calle Melancolía, echo de menos el vencindario y sus habitantes, echo de menos asomarme al balcón y saludar a los rostros conocidos. Se echa mucho de menos a uno en especial.
El caso es que, si quieres aparcar roces y asperezas, me gustaría proponerte algo. Si has visitado mi blog ultimamente habrás visto que he retomado la creación con un proyecto ambicioso pero bonito. Es un proyecto que me gustaría compartir con todas aquellas plumas brillantes que en algún momento de mi caminar han dejado huella en mí.
Si aceptas, si te animas, si te la juegas, déjame un chivatazo. Te contaré, te desvelaré el secreto, te pondré en antecedentes, te expondré mis condiciones, te daré motivo (que no inspiración, de esa andas sobrada).
Desde ya, mil gracias.
Te espero
Ana ¡Cuanto te quiero! ¡ Cuanto os quiero!. Conseguirás los clientes y no dos, más de dos, vaya si los conseguirás, presentarás tu Tesis, que seguro que es brillante, como tú, lo del garaje puede esperar pero lo del viaje a Venecia eso si es prioritario. Venecia es una ciudad preciosa y mereces un respiro y un premio. Veras cumplidos tus planes.Yo también intento hacer planes con papá pero he de reconocer que todavía nos cuesta, pero el paso ya esta dado, lo estamos intentando y lo conseguiremos.
Publicar un comentario