01 abril, 2009

Nochevieja en Petra... y mañana más.

Miguel me propuso hace un par de meses hacer una escapada esta Nochevieja por primera vez. Celebrar la llegada del Año Nuevo en un lugar distinto, los dos solos, como una nueva experiencia.

Me pareció fantástico (siempre encuentro fascinante planear una escapada) y asi llevo ya un par de meses dandole vueltas a ratos perdidos. No es continuo, es solamente una forma de distraer mi mente de las tensiones del día a día. Durante semanas no lo pienso y luego estoy un par de dias ojendo catálogos, mirando webs y organizando un maravilloso viaje que, todo hay que decirlo, tiene menos probabilidades de llevarse a cabo que el hecho de que un dromedario pase por el ojo de una aguja...

Asi que ahora estoy pensando en pasar la Nochevieja de 2009 a 2010 en Petra (Jordania). Creo que es lo suficientemente turístico como para que llegar hasta alli sea hasta fácil, y lo suficientemente exótico como para que sea una experiencia singular. Si, no tenemos dinero, es altamente probable (yo diría que por encima del 99,99%) que en esa fecha tengamos aún menos que ahora, pero no me importa... los catálogos de viajes son gratis por el momento y la red ofrece increíbles posibilidades a la imaginación. Petra está ahi, al alcance de la mano... al alcance de los sueños. Por ahora eso ya es mucho...

7 comentarios:

guanche dijo...

¡Ños! ustedes si que saben...

Pos nada, no se olviden de llevarse los esquies que Petra en esa época ya se sabe.

Aquí deseando ver las fotos ya :)

Saludos

guanche

Azul Flojo dijo...

Hola querida Amiga:

La verdad es que no te imaginas la alegría de comprobar que has actualizado el blog. Gracias por tus comentarios y por tu mail y perdona mi tardanza. Te invito a un café virtual... jajajaja
La verdad es que me he mudado y de momento pillo "intesnesss" "destrangis" y en el trabajo; pues trabajo jejeje. Lo que intuyes en el blog es lo que es; disfruto de una relación que me enriquece en todos los sentidos. Mi niña está guapísima y aprendiendo mucho en el cole (EN EL COLE YA!!!).
Rezo por ti y los tuyos y le pido a Dios que les de mucha fuerzas.
Me encanta tu idea de Noche Vieja. Qué espejo en el que mirarse tú y Miguel!!

Muchos besos virtuales y un café pronto. Prometido.

Arda dijo...

Ojalá podais hacer este viaje!.
De momento, disfruta soñando con el, haciendo planes, viendo fotos y catálogos.
Yo, muchas noches (casi todas) en que me despierto y me cuesta volver a conciliar el sueño, recurro al programa "viajar" y a parte de que me relaja, me permite soñar con lugares que seguramente jamás tendré ocasión de visitar en persona, pero de momento....los visito y los gozo a través de la pantalla del televisor.
Y cuanto mas exóticos, mejor!.
Que maravilla Petra!.

Ester dijo...

¿Desde cuando un dromedario no pasa por el ojo de una aguja?

Madre, de vez en cuando pongo los Euromillones y aunque desconocía esos planes de viaje a Petra y por lo tanto no los había incluído en mi lista de quehaceres de millonaria, tranquila; ese viaje acaba de pasar a ser prioritario sobre el resto de caprichos.

Te mantendré informada

Besos,

La potencialmente millonaria y eternamente soñadora,

Ester

Ana Gallardo dijo...

Es curioso como este post que ha sido casi más un desahogo que una verdadera aportación al universo bloguero, ha despertado tanta empatía. Me alegra. Me alegra porque de alguna manera demuestra que la ilusión es contagiosa y en estos momentos de crisis la ilusión es muy, muy necesaria. Seguiré soñando "en voz alta" y espero que sigais conmigo.

Gracias

Enistic dijo...

Pues yo ahora medio insomne, también he estado soñando, pero no con Petra, sino con los euromillones esos que dice ester, jajaja, es broma. Como dice Macaco en "Seguiremos", soñar es mejor que pensar y cuando te digan que no alcanzas, pues ponte de puntillas. Un beso a todos desde mi pequeño cromosoma alterado.

Ana Gallardo dijo...

¡Hermano! ¡Que inmenso placer tener en en este mi "camino"! Gracias por tu visita insomne, por recorrer aunque sea un pequeño trecho de este caminito que vamos haciendo al andar, pero apréstate a soñar que es el primer paso para lograr la luna... y si no llegamos nos ponemos de puntillas.

Un beso enorme.