01 febrero, 2009

Se buscan grumetes...

Dije que no escribiría más hasta que se hubiese curado del todo. ¡Y eso que creía que ya lo estaba! pero no. 

El monstruo ha dado otro zarpazo, se ha hecho presente de nuevo y nos tiene "en jaque" otra vez. Pero Carlos ya ha aprendido... dolorosamente, tristemente, que la victoria se conseguirá con inteligencia. La inteligencia de los médicos que lo tratan, de las terapias sabiamente administradas, si, eso también. Pero la inteligencia vencedora, la verdadera arma infalible, está en su mente, en su convicción de que esto es solo otro asalto, en su fuerza. En su lucidez al abrir un blog y pedir grumetes para ayudarle en la travesía de este mar negro y embravecido que es la enfermedad. 

Se buscan grumetes que esten dispuestos a dar un abrazo virtual y una palabra de apoyo de vez en cuando. Se garantiza agradecimiento y correspondencia. El capitán es un modelo a seguir, los grumetes acabaremos siendo los mejores. Si te apuntas PULSA AQUI

5 comentarios:

Arda dijo...

Gracias Ana. No te imaginas cuantas emociones ha desatado tu comentario en mi blog. Saber de Carlos, de su lucha, de su coraje admirable, de su blog, magnífico, duro y valiente.
Le admiro. Os admiro a todos vosotros, los que estáis a su lado en estos durísimos momentos.
Nosotros estamos luchando también. La mujer de Ximo lleva el timón de su nave particular en este mar embravecido y cruel. Y lleva una nueva vida en su vientre, así que la lucha para ella es, (si se puede definir así), doble. Lucha por su salud y por la de su pequeña.
Es una mujer fuerte. Como Carlos. Como tantos y tantos seres humanos a los que el azar les ha (nos ha) embarcado en tamaña aventura vital.
Un abrazo enorme Ana, con todo el cariño del mundo!.

Ana Gallardo dijo...

Gracias Arda, como de costumbre tus palabras tienen un significado más allá de las propias palabras. Sabiendo ahora lo que se, viviendo lo que vivo, vuestro dolor me es más comprensible.

Tened fe y fuerza y compartid amor, el afecto es un bálsamo para el dolor.

Transmite a Ximo (he querido escribir en su blog pero aparentemente no se puede) y a su mujer mi afecto, mi apoyo y, sobre todo, mi admiración. Espero que tenga el premio que su valentía merece.

Anónimo dijo...

Hola hermana, qué bueno encontrar a nuestro hermano también por aquí. No dejes de escribir, no dejes de recordar ... es parte de la lucha.
Muchos besos y ánimos a tu familia Arda. Somos varios barcos los que luchamos en la mar embravecida contra el "mostruo" ... Y lo venceremos.

Maite

Ester dijo...

Que bien volver a ver una entrada en tu Blog, madre :)

muaaaaa, mua!

Arda dijo...

Ana: Me gustaría si no tienes inconveniente, que me mandaras tu e.mail.
Me preguntaste por mi nuera y conociendoles a ella y a mi hijo, se que desean privacidad en estos momentos, pero esto no incluye a los amigos entre los que te cuento (con tu permiso). Me gustará mandarte fotos.
Mi dirección de correo es:
cmuntadamolas@gmail.com
Gracias Ana.