04 agosto, 2007

21 años después... con la vida por delante


Hoy hace 21 años que nos dijimos aquello de "en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, prometo amarte, respetarte y serte fiel todos los dias de mi vida". Hoy renuevo esa promesa, nada ha cambiado, si acaso, hoy soy más consciente que entonces de lo mucho que te amo, de lo mucho que te debo y de lo feliz que me hace caminar a tu lado. Hoy, 21 años después, solo deseo estar contigo todos los dias de mi vida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lástima que ese día, hace 21 años, yo no conocía a estos dos individuos y por tanto no me invitaron a asistir a esa boda. Pero después de 16 años (bueno, realmente 16,60273972602739726027397260274) debo decir que me alegra muchísimo haberos conocido ^^

Vuestra pareja no solo me ha dado una firme base sobre la que construir mi persona a través de una unidad familiar solidad sino que, además de ello, me ha dado la vida XD

Espero que seáis felices juntos muchos años más, así que desde aquí, una gran felicitación a la pareja ;)

Unknown dijo...

Después de leer los comentarios que han hecho nuestros hijos en ambos blogs no me es posible añadir casi nada salvo que en esta larga (y gratificante)andadura tenemos dos magníficos motivos de orgullo que compartimos.

kFk dijo...

Mi mas sincera, feliz y cariñosa enhorabuena, bueno mía y de parte de mi familia.

Un abrazo y a seguir así ;)

Efrén Morales dijo...

Verles es sentir esperanza, ganas de luchar, ánimo ante las contrariedades que van inexorablemente unidas a la vida en común. Alegría por saber que el amor triunfa. Son un ejemplo. Les felicito desde lo más hondo de mi corazón.