08 julio, 2007

Amigos


A veces la vida me presenta agradables sorpresas, regalos inesperados, momentos especiales para guardar en la memoria. A veces la vida me recuerda que lo mejor que me puede pasar no tiene que ver con viajes exóticos o lujos desmedidos. A veces la vida, por suerte, me recuerda que lo mejor que me puede ofrecer esta ahí, cerca, al alcance de la mano, en la compañía de buena gente franca y divertida con la que pasar un día memorable en la playa de siempre. Esas veces descubro que un bocadillo al sol es un manjar exquisito, que reírse sanamente es la mejor terapia contra el estrés, que las personas son interesantes, estimulantes y generosas. Esas veces me dejan esos comentarios y bromas que se siguen recordando y que me arrancan una sonrisa en el momento más inesperado, me dejan un montón de fotos para compartir y rememorar, esas veces me dejan un sabor dulce que me dura mucho tiempo. Y ayer fue, sin duda, una de esas veces. Gracias amigos. Gracias Salva por tu encanto, Mari Carmen por tu espontaneidad, Luisa por tu serenidad, Argi por tu sentido desbordante del humor, Juanma por tu presencia rotunda, Jorge por tu agudeza. Gracias Nora y Santiago por vuestra hospitalidad. Y gracias a ti Miguel por reunirnos a todos.

6 comentarios:

guanche dijo...

Que grandes personas, que cariño y trato que uno no se merece.

¡GRACIAS DESDE MUY DENTRO!

Fdo: el burro del medio.

Ana Gallardo dijo...

jajaja... para nada inmerecido amigo Guanche, yu si que eres una gran persona: un gran corazón en un enorme cuerpo y una cabeza muy bien amueblada.

Gracias a ti.

Azul Flojo dijo...

Anoche tuve una cena con un grupo de amigos. Todos emparejados o casados por cierto y buscándome pareja (jejejeje). Picoteo, buen vino, risas, conversaciones agradables.
Son esos momentos sencillos los que te llenan la vida.
"La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente."
Carmen Martín Gaite
Por cierto; que playa es?. Tengo un montón de ganas de ir a La Caleta de Adeje. Es una playa alucinante. Supongo que habrás estado.
Bss y siempre gracias por tus comentarios.

Ana Gallardo dijo...

Esta es La Tejita, invadida por las hordas naturistas... jejeje Por supuesto que conozco la Caleta, ya no es lo que era pero sigue siendo una playa diferente.

Besos

Anónimo dijo...

...muy sabia esa Carmen Martin Gaite...

Unknown dijo...

¡¡No te pierdas el evento MÁS chulo del verano: el Desfile Nudista MÁSmovil!!

Ponte más fresco, quítate la ropa y te pintamos el cuerpo con tus diseños. ¡Y llévate hasta 2.000 Euros en premios para el bodypainting más original!
¡¡Apúntate ya al desfile amarillo MÁS divertido el sábado 18 de julio en Barcelona!! Regístrate para participar en http://www.masmovil.es/desfile/
(Nos encontramos para el bodypainting a las 11:00h en la Rambla 98, 1)

¡Nos vemos ahí!