08 junio, 2007

Ellos


Ester me pide permiso para utilizar mi texto de "las palabras" en su programa de radio... ¿permiso?... se me pone la carne de gallina y noto un escozor en los ojos... ¡por supuesto que si!, no podría sentir mayor satisfacción. Sergio está desarrollando su primer "trabajo" colaborando con mi empresa en la feria, su amigo Oscar es un "crack" vendiendo, los dos son responsables, trabajadores, inteligentes... se han ganado el respeto de todos y a mi me llenan de orgullo. Miguel se enfrenta a un nuevo reto docente para el próximo curso de innegable calado y responsabiliodad, asumido voluntariamente, será un enorme placer ayudarle y compartirlo. Al final, como de costumbre, son las excelentes personas que me acompañan en el camino las que hacen de la vida cotidiana una aventura apasionante. Os quiero.

5 comentarios:

Azul Flojo dijo...

Envidia. Y no digo envidia sana, porque no me gusta esa expresión. Yo en mi nueva y solitaria vida(jajajaja) intento adaptarme al "placer" de disfrutar de mí.
Espero tener algún día personas tan especiales rodeándome. Aunque te aseguro que lo de rehacer mi vida en el sentido familiar es algo que no contemplo en absoluto.
Te felicito Ana.

Ana Gallardo dijo...

Ante todo gracias por tu comentario. Sobre su contenido, creo que eres demasiado joven para renunciar de antemano a un nuevo proyecto familiar, no digas "de este agua no beberé" y mantén tu corazón abierto, por lo poco que te conozco creo que tienes mucho amor que ofrecer y sería una lástima que dejases pasar a quien estuviese dispuesta a compartirlo. Aún así cada uno tenemos que vivir nuestra vida y tu tienes que sentirte dueño de la tuya. Lo que si espero es que sigas viniendo por aqui...Besos

Ana Gallardo dijo...

Ante todo gracias por tu comentario. Sobre su contenido, creo que eres demasiado joven para renunciar de antemano a un nuevo proyecto familiar, no digas "de este agua no beberé" y mantén tu corazón abierto, por lo poco que te conozco creo que tienes mucho amor que ofrecer y sería una lástima que dejases pasar a quien estuviese dispuesta a compartirlo. Aún así cada uno tenemos que vivir nuestra vida y tu tienes que sentirte dueño de la tuya. Lo que si espero es que sigas viniendo por aqui...Besos

Azul Flojo dijo...

Tu casa es tan acogedora!
Cómo no seguir viniendo?
Tienes razón en lo de la juventud, pero son tantas malas experiencias vividas...
Una cura en soledad para no repartir mis trocitos y surgirá...
Porque apesar de todo no puedo evitar seguir siendo un romántico y llorar con Tom Hanks y Meg Ryan en "ALgo para recordar"(jajajaja).

Anónimo dijo...

...AAAAAyyyyy!!! Ana...cuando sea grande quiero ser como tu, de verdad...siempre he pensado que en la vida hay que realizarse en todos los aspectos ya que cada aspecto nos aporta algo que quizas otro no puede hacer y, la verdad, realizarme en cuanto a mi vida personal es mi gran sueño...me gusta realizarme profesionalmente, por ejemplo,(o desrealizarme, como me esta pasando despues de estas vacaciones y con la huelga de los amigos pilotos de los...mejor me callo), pero sin realizarme en el terreno personal, siento que no estoy entera aun...y es que siempre he sido mu marujona, por llamarlo de alguna manera y me gusta eso de estar en mi casa, con mi hombre y con una jartada de churumbeles correteando por ahi...y espero que llegue...me niego a renunciar a ello, aunque me cuesta hacerlo porque ya la mayor parte de las veces me digo a mi misma, me obligo a mi misma a ir asimilando que me voy a quedar solisima...pero creo que no es justo...con lo cual...bueno, eso que ya se vera...
banot...unete al grupo...jajjaja...por cierto, una pregunta ? todavia quedan tios romanticos?? y que lo expresen ??? asustada me quedoooo!!!! un abrazo