04 febrero, 2011

DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER: Para que todos estén donde tienen que estar

Hoy es un día con un significado especial para mi y para toda mi familia. Perder a un ser querido es siempre terrible, perderlo por algún tipo de cáncer es demoledor porque hoy muchos se curan y la lucha, el aferrarse día a día a ese atisbo de esperanza, va minando las fuerzas que desaparecen absolutamente cuando el desenlace es fatal y definitivo.


Aún me cuesta escribir de estos temas, me cuesta compartir y me cuesta empujar, pero no nos queda otra. Hay que apoyar la esperanza y apoyarnos en la esperanza, en el éxito de todos los que lo lograron y en la energía de todos los que lo lograrán, la lucha contra el cáncer es una lucha de todos y la lucha contra la leucemia un capítulo concreto que yo particularmente debo recalcar.


Animo desde aquí a la donación de médula, no cuesta más que un pequeño análisis de sangre y unos minutos de rellenar unos impresos. Todos queremos que los nuestros estén donde tienen que estar, hagámoslo por ellos.

3 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Un abrazo enorme Ana, estoy contigo y con tu familia. El mismo pensamiento y el mismo sentimiento.

Maite dijo...

Mi querida hermanísima:
seguramente entre nosotros sobran muchas palabras, pero quería compartir contigo que el día 4 me persiguieron los medios de comunicación durante horas y cuando llegué a la cama ya tenía el corazón totalmente encogido... Me pasa otras veces, como a todos supongo, pero a veces esta ayuda externa lo hace más explícito todo

Te quiero mucho, hermana, soy donante de médula y la lucha por los demás debe continuar....

Anónimo dijo...

Hola Ana, espero que todo te vaya muy bien, un abrazo muy fuerte,
Beni.