12 abril, 2010

Slava Snow Show

El pasado miércoles 7 fuimos a ver un
espectáculo con una vaga idea de que sería interesante pero sin nada concreto que poder decir sobre él. SLAVA SNOW SHOW. El pasado miércoles 7 salimos de un espectáculo distinto, delicioso, divertido... No quiero desvelar demasiados secretos, la sorpresa es uno de sus mayores alicientes, pero a mi lo que de verdad me hizo salir con el corazón henchido fué descubrir que todos, todos, seguimos siendo niños en las circunstancias adecuadas.

Cierto que pudo haber espectadores a los que a lo mejor no les hizo gracia que los mojasen, que los cubrieran con una telaraña, que unos tipos estrafalarios se paseasen por los respaldos de sus butacas, que una ventisca les llenase de papelitos y polvo... puede que esas cosas no fuesen del agrado de todos, pero seguro que todo se les olvidó cuando al acabar la función decenas de enormes globos de colores fueron arrojados sobre el público que se puso a jugar lanzándolos de un lado a otro y sin abandonar la sala.

Y entre medias, la música, la luz, el humor y la expresividad de unos personajes sencillos comunicando cosas sencillas con movimientos sencillos nos demostró que en definitiva los humanos estamos hechos para disfrutar con las ideas más abstrusas y con las imágenes más pueriles.

Si, definitivamente, me gustó muchísimo.

3 comentarios:

Arda dijo...

He leído tu post e inmediatamente he buscado en Internet más información.
Hay cantidad de imágenes de este espectáculo y opiniones de espectadores que como tú, ya lo han visto y la mayoría coinciden en que se trata de algo diferente y les ha entusiasmado.
Me ha hecho pensar en el “Cirque du Soleil”. Algo innovador, fantástico, mágico.
Cualquier cosa que nos devuelva una parte de este niño que fuimos, es una bendición.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Yo fui el sábado y voy a escribir puros sentimientos (ya sabes como soy) ya que el espectáculo lo hace pasar a uno por muchos sentimientos posibles, menos la ira.
Y vaya que me gustó, tanto que llegué el sábado (bueno el domingo ) a casa a las 4:00 de la madrugada y la volví a comprar, así que la vi el domingo también, y menos mal que fue la útltima, que si no estaría gastando todo mi sueldo del mes en entradas, jajajaja. Creo que no fui el único freake que lo hizo, me comentaron que varias personas repitieron. Un 9,5 por el show.

Ana Gallardo dijo...

Ciertamente hay claras evocaciones con el Circo del Sol, parece ser que Slava fué cofundador del mismo.