19 junio, 2009

La batalla interminable...

"Aunque supiera que el mundo se acaba mañana plantaría un manzano en mi jardín" Martín L. King

Hace unas semanas Encarni entró en el blog de Carlos y dejó su particular testimonio: Su hermano Pedro tiene Leucemia y ella va a donar médula para su segundo trasplante. A partir de ahí siguió remando con furia en el blog de Carlos y emprendió su propia travesia virtual en la WEB para ayudar a su hermano Pedro.


Estos días he tenido la oportunidad de leer a Inés, a Implicada, a Encarni... Hasta ahora estaba tan metida en nuestra propia historia, tan aferrada a mi remo, tan circuscrita a mi propio banco de galeote que apenas vislumbré de refilón sus historias. Es terrible que sea ahora, ahora que cada mañana me despierto recordando y pensando en la tristeza que comparto con mis padres, con mi cuñada Ana, con mis hermanos, cuando he levantado la cabeza y he visto.


No puedo apelar a mi familia, no es justo pedirles ese esfuerzo (yo he vuelto a llorar después de varios dias sin hacerlo al enfrentarme al blog de Encarni), pero a los que paseais por aqui de vez en cuando, a los que se que os asomáis esporádicamente y a quienes creáis tener la energía necesaria y el valor, pasad a ver a Pedro, dejadle una palabra de aliento, plantad un manzano en su jardín pulsando aqui

5 comentarios:

Arda dijo...

Esta es la simiente que Carlos plantó en su día y que ya esta dando frutos.
La simiente de la solidaridad para con los que como el luchan contra esta terrible enfermedad.
Cuantas y emotivas coincidencias entre la familia de Pedro y la vuestra.
Eres admirable Ana!.
Con tu propio dolor tan reciente, no dudas en implicarte en otra lucha tan parecida a la vuestra.
Me uno a los amigos virtuales de Pedro y Encarni.
Por Carlos.
Por ti, por tu familia.
Un abrazo enorme Ana y de nuevo gracias.

Encarni Moreno dijo...

Gracias Arda y mil gracias Ana...Realemnte hay muchas similitudes en el caso de Carlos y el de mi hermano,quiero darte las gracias Ana por tu sensibilidad tan grande,por tu apoyo,de verdad,no tengo palabras para agradecerte todo ésto en unos momentos tan difíciles para ti.Seguiremos en contacto,me encanta tenerte a mi lado en ésta lucha,sois muy fuertes y me vnedrá bien,teneros a mi lado.Un abrazo enorme para ti,para Ana y toda la familia...

Esteve Muntada Molas dijo...

Por supuesto. Tal y como remamos por Carlos..., tal y como remamos por Ana y por todos vosotros. Por amor y por respeto.

Encarni Moreno dijo...

MIL GRACIAS POR TODO

Implicada dijo...

Ana,
ahí estaremos,
pasando,
remando
orando

Besos