28 mayo, 2009

El premio al trabajo bien hecho


Eso es lo que han recibido este año Guardiola y sus jugadores. Y nos han regalado a todos momentos memorables y un orgullo sin limites.


¡FORÇA BARÇA!

6 comentarios:

Arda dijo...

Que bonito post!.
Como seguidora del Barça, me ha hecho muy feliz el “triplete”. Como persona, me enorgullece que el principal artífice de este éxito deportivo, sea un hombre que se declara amante de la literatura y de la poesía. Un hombre culto, con carácter y buenas maneras, educado y trabajador, algo desgraciadamente no muy habitual en los campos de futbol.
Y quizás fuera de ellos tampoco?.

Ana Gallardo dijo...

No conocia tantos detalles acerca de Pep pero siempre, desde que era jugador, me pareció diferente al resto. Siempre me ha recordado a Enrique Castro "Quini" que también era un autentico señor. No digo que los demás no lo sean, pero es cierto que el desmesurado exito temprano que viven los futbolistas puede hacerles perder el norte si no tienen la cabeza muy bien amueblada (Maradona es el paradigma). Guardiola es obvio que tiene auténticos "chipendale" entre las neuronas... y muy buena percha, todo sea dicho.

Amiga Arda, siempre me he enorgullecido de mi "accidental" nacimiento en Barcelona pero reconozco que ahora además tiene "sabor"

Azul Flojo dijo...

Hola Amiga:

Perdona el retraso, pero llevo unas semanas con el tiempo pegado al ...(dónde termina la espalda).
Verdadéramente tendremos que hacernos mirar nuestra conexión límbica, jajaja. Corroboro todo lo que han dicho de Guardiola. Es un tipo tan coherente.
Si no lo han visto, he colgado en el blog el vídeo que utilizó para alentar a sus jugadores antes de la grandiosa final de Roma.
Por si no se me nota lo suficiente lo confieso. Soy muy, muy del Barsa.
Besos Amiga. Esta semana te envío unas palabras por mail.

MITOCONDRIA dijo...

pasa a recoger tu premio

INÉS dijo...

Hola Ana, soy Inés, del blog surfeando-la-vida. Perdona por meterme aquí pero quería cómo está Carlos...
Un beso.

Carlos Machado Acabado dijo...

Olá!
Começo por uma confissão... provocação: em Espanha sou bético e (supremo horror!) também um pouco madridista.
Porque em Portugal sou benfiquista e o Madrid é um pouco o "Benfica espanhol".
E bético porque de uma das várias vezes que estive aí em Espanha, comprei um postal do Bétis com a (fantástica!) frase "Viva er Béti manque pierda!"
Embora acredite que não é exactamente assim, a frase e a ideia são, de facto, maravilhosas...
Mas isto é só futebolisticamente, ham?!
Genericmente, eu adoro Barcelona (tenho, desde logo, uma verdadeira paixão intelectual por Gaudì sobre o qual publiquei já, aliás, diversas coisas em revistas).
Adoro Pal Casals, Miró; toda a Cidade, que nunca deixo interiormene, de associar a um digníssimo modelo de resistência contra a barbárie e a uma fortíssima conscência da própria identidade que sempre me impressionou profundamente!
Mas reconheço que o Barça joga, de facto, futebol como ninguém!...
Um abraço de Portugal!