28 mayo, 2008

Nudismo en la Tejita... ¿prohibido?

El Ayuntamiento de Granadilla va a limitar la práctica del desnudo en las playas del municipio, previsiblemente prohibiéndolo en todas las demás y restringiéndolo en La Tejita. Mañana se aprobará, si no logramos impedirlo, la ordenanza municipal de Uso y Disfrute de las Playas del municipio y en ella se recogen, entre otras muchas cosas que seguramente serán muy positivas, estas limitaciones. En concreto, la practica del nudismo se limitará a la cala de Montaña Roja y se restringirá en el resto.

¡Quien nos lo iba a decir! Miguel y yo nos veremos obligados a partir de ahora, muy a nuestro pesar, a dejar de ir a la playa que nos gustaba: la cala de Montaña Roja, para irnos a la playa grande (que no nos apetece nada) para dar testimonio de nuestra libertad y reivindicar el derecho que nos asiste. ¡Que se le va a hacer!

Si quereis leer sobre el asunto pinchad aqui

6 comentarios:

guanche dijo...

Ante todo expresar mi mas profunda decepción e indignación contra este atentado a la libertad. Da igual que prohiban el nudismo que el prohibir ir con un bañador rojo, es totalmente inaceptable e ilegal.

Por otro lado felicitar a el presidente de Naturaten, por sus palabras en el periiódico Diario de Avisos que ponen un poco de lógica y razón sobre este asunto.

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/307243/

Pues nada, comentar, que aunque este animal es mas bien poco de playa que cuenten con que, si el trabajo no se lo impide, estará allí acompañandoles en tan inmoral acto el próximo día que tengan previsto acudir a esta playa, si al final se confirma hoy la aprobación de esta ilegal normativa.

Saludos a todos

guanche

Anónimo dijo...

De lo que he leido no he sacado ninguna referencia que dé sentido a esta medida. Cuenten con mi apoyo (aunque sea con un poco más de tela) para que lo quieran.

Azul Flojo dijo...

Querida Amiga, si hay algún documento de apoyo, algo dónde se puedea firmar, házmelo saber. Un beso enorme y todo mi apoyo.

Asociación Naturista de Tenerife dijo...

Muchas gracias amigos, al final parece que la cosa se ha "desactivado". La ordenanza sale a "información pública" sin mencionar el nudismo asi que ya veremos, posiblemente los colectivos de los que hablaba el concejal, ahora, movidos por el revuelo, si se manifiesten y traten de limitar la practica del nudismo en algunas de las playas del municipio... alli estaremos bien atentos.

Por cierto, a los que se apuntan a "firmar" algo decirles que aqui el testimonio tiene que ser práctico... jejejeje, ya me entienden... jajajaja... es bromita, os quiero a todos incluso vestidos de lagarterana.

Ana Gallardo dijo...

¡Ups! estaba con una identidad robada, jeje, saludos. Ana

Fercho dijo...

Me parece injusto.