15 mayo, 2008

Feliz Cumpleaños... yo misma

Hoy es mi cumple. 46. Ni más ni menos. Hago recuento de mi cansancio, de mi estrés, de mis kilos y mis arrugas, de mis fracasos y de las caídas, de los errores cometidos, de las traiciones soportadas, de las ilusiones defraudadas, de mis manchas en la piel y mis pechos irremediablemente vencidos por la gravedad. Y hago recuento de mis momentos memorables, de mis amigos que se han acordado de felicitarme y de los amigos que no se han acordado pero me recuerdan en el día a día, de mi extraordinaria familia, de los besos recibidos y de los besos pendientes (un motivo por si solos para esperar los próximos 46 con ilusión), de los logros y de los proyectos, de los éxitos, de los estímulos, de las ilusiones propias y de las de mis magníficos hijos. Hago recuento y el balance no puede ser más halagüeño. Hago balance y lo bueno se vuelve mejor por tenerte a mi lado, Miguel.

Gracias a la vida por los regalos recibidos

P.d. El pasado 25 de Diciembre de 2007 Ingrid Betancourt cumplió 46 años en cautividad. Para ella, que no tiene mi suerte, una oración y mis mejores deseos.


7 comentarios:

guanche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guanche dijo...

MUCHAS FELICIDADES pa ese pedazo de gran persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡FELICIDADES!!!

Pd: te ivamos a regalar un perro pero hemos recibido ciertas amenazas de una tal Thor ansina que confórmese con este ENORME ABRAZO!! :) :)

Unknown dijo...

Pues yo he estado en 17 de esos cumpleaños ^^ y en este nu iba a ser menos auqnue nu este digamos en mi mejor condición física :P

Felicidades!!!!!!!!! Enormes felicitaciones a la mejor madre del mundo mundial y posiblemente del universo (aun ando contando votos, q son muxos u.u)

Que tengas un buen año ^^

Azul Flojo dijo...

Muchísimas felicidades Amiga. Espero que cumplas muchísimos más y que los sigas compartiendo desde esta ventana a tu alma, que nos muestra a un ser extraordinario y encantador.
Un besazo de otro cabezón.
Lo siento ayer tuve un dia de no parar y se me pasó.

Arda dijo...

Muchísimas felicidades Ana!. Por tus 46 fantásticos años y por el bagaje tan positivo que vas acumulando. Familia, amigos, seguidores (entre los que me incluyo) de tus experiencias de vida.
Grácias por incluir en tu post, un recuerdo a Ingrid Betancourt que ha "celebrado" sus 46 en cautiverio. Me sumo a tu oración por su livertad.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que gran momento!!! La Red tiembla, el mundo de los bloggers se pone a los pies de nuestra internauta preferida y le celebra unfelicíiiiiiiiiiiiisimo cumpleaños. Creo que se impone una ronda de chupitos, de 46 concretamente, eso de las velitas no mola, chupitos, chupitos jajajaja... a ver, para cuando es el fiestón??????

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Me apunto a los chupitos, porque es el cumpleaños de una persona valiosa y especial, encantadora y con una paciencia y aguante prodigioso, que seas muy feliz Ana, sabes que siempre te lo he deseado, y que sigas disfrutando los próximos 46 y algunos más, con Miguel, Sergio y Ester y que crezca la familia. Escribo algo tarde en días y en horas (es casi media noche) pero desde que llegaron mis papis, estoy disfrutándolos cada segundo de mi vida para recuperar los dos años separados. Abrazo muy sincero.