03 febrero, 2008

Se busca pareja de baile

Me entero de que los incombustibles "Billo's Caracas Boys" animan un año más el Carnaval de Tenerife y no me puedo resistir, se me van los pies y se me dispara el ánimo pero entiendo que a Miguel se le haga cuesta arriba la "inmersión bulliciosa y carnavalera". Asi que si un alma caritativa está dispuesta a acompañarme al bailongo de mañana por la noche o al del sábado de piñata que me lo apunte por aqui. Prometo no dar la vara y retirarme temprano para permitir al generoso bullanguero que siga de fiesta hasta que le abandonen las fuerzas... jajajaja


3 comentarios:

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Hoy hablé con una amiga Tamara, que irá con su novio Frank y sus padres José y María, me apunté también, aunque como estoy convalesciente me llevaré una libreta para poder hablar escribiendo, no podré bailar para no fastidira mi garganta, aunque será inevitable mover los pies. Seguramente secuestremos a Efrén y a Elena, si te apuntas seremos un grupo sano y bueno, no me han dicho aún hora, pero de que voy voy, sin dejar mis 4 Nolotiles diarios + antibiótico, creo que subiré a casa al terminar la orquesta, suelo aparcarme por los lados del corte inglés e ir a patita como todos los años. Dependo enteramente de mi estado de salud y en lo que me sienta un pelín, aunque sea un poquitito mal, me iré a casa. ¿te avisamos?

Anónimo dijo...

Que disfruteis del carnaval como sabeis hacerlo.
Yo soy un poco "Miguel" en eso del bullicio y el gentío, pero comprendo que a otros les entusiasme.
Sed felices i cuidado con la "resaca" carnavalera.
Un abrazo!.

Ana Gallardo dijo...

Acabo de llegar de pasar unas horas en la playa absolutamente geniales (¡¡Viva Canarias!!) asi que voy a intentar repetirlo mañana y prefiero no trasnochar.

Ya que tu oferta no entraña garantías de baile (no quiero llevar sobre mi conciecia una recaída ;-)) me reservo para el sábado que viene... jejejeje. En todo caso muchas gracias, cuídate y que os divirtáis.