06 enero, 2008

Las 5 Espirituales de los Reyes Magos

Estas son las 5 Espirituales del Viernes 5 de Enero de 2008:

1.-¿Te hicieron alguna inocentada el 28 de diciembre?
2.- Cuéntanos un deseo para el nuevo año
3.- ... y un regalo que te gustaria que los Reyes Magos le hiciesen al mundo...
4.- ... y ya puestos, un regalo que te gustaría que te hiciesen a ti
5.- Añade algo más si quieres.

--------------------------
Y un regalito de Reyes para los visitantes de mi blog, un tema de la Billo's Caracas Boys muy adecuado a la época y que me encanta



3 comentarios:

Ana Gallardo dijo...

1.- No particularmente.
2.- Que mi hermano esté bien definitivamente
3.- Paz en todas partes
4.- Que Ester apruebe todo
5.- No necesito nada, hay mil cosas que me gustaría hacer o tener pero puedo prescindir de todas ellas, de lo que no puedo prescindir es de ver a los mios sanos y felices y la guerra me duele sea donde sea.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

1) Sí, y duró todo un día en mi trabajo. me reí al final y luego el cabreo
2)Que mis padres se queden definitivamente en España.
3) Que ganen los demócratas en EEUU, que cambie el gobierno de España y por Dios y Su Madre Santísima que también cambie el gobierno en Venezuela...
4) Un radio CD con MP3 y Bluetoth para el coche.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Por cierto esta canción ha sido motivo de 25 años de llantos en mi familia, es el momento más bello y sentimental de mi familia, ya que exactamente a media noche del 31 de diciembre de cada año, durante 25 años, que son de los que tengo conciencia (ya a mis 38 años algunos no los recuerdo) esta ha sido la canción que escuchamos. Algunos ya no están como mis abuelas y abuelo, y ahora en la distancia suena muy bella esta canción, ahora que la escucho no me produce tristeza, sino los más bellos recuerdos de mi vida. Gracias por ponerla en tu página, Gracias.