22 diciembre, 2007

Feliz Navidad

Hoy me apetece hacer una felicitación navideña diferente. Quiero dar las gracias por todo lo bueno que tengo:

Gracias por la salud, por la que disfrutamos y por la recuperada.
Gracias por los niños, por mis hijos, mis hermosos sobrinos y por los que estan en camino.
Gracias por la familia, abuelos, padres, hijos, hermanos, sobrinos, todos cercanos, todos amados.
Gracias por la concordia, en la familia, en el trabajo, en el vecindario.
Gracias por los amigos, los reales y los virtuales, los perdidos y los reencontrados, los esporádicos y los cotidianos, los de toda la vida y los recien conocidos.
Gracias por el amor, por poder entregarlo a quien sabe agradecerlo, por poder recibirlo de quien lo entrega generosamente.
Gracias por la vida.

Y quiero desear la mayor FELICIDAD a todos los que de cerca o de lejos, a sabiendas o sin saberlo, se han cruzado en mi camino y han dejado una huella, grande o pequeña, en lo que soy y en lo que hoy es mi vida. A todos, Feliz Navidad.

6 comentarios:

Azul Flojo dijo...

Mis mejores deseos de corazón. De las cosas positivas de este año tan raro, sin duda conocerte en el ciberespacio es una de las que coloco en el top ten.
Un besazo enorme amiga mía para ti y los tuyos.

Ana Gallardo dijo...

Gracias a ti por ayudarme a quererme un poco más. Un besazo inmenso para ti y para los que amas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog.
Me parece de una profundidad de sentimientos que no son los más usados hoy día.
Sutileza, estilo, inteligencia...en fin, una pequeña joya con luz propia.
Con mis mejores deseos de prosperidad para vosotros en 2008.
José María

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

A tu salud y la de tu familia...

Ana Gallardo dijo...

Gracias Jose María, tu comentario me abruma pero reconozco que me resulta muy estimulante. Para ti un fuerte abrazo, una cordial bienvenida a esta tu casa virtual y mis mejores deseos para 2008.

Ana Gallardo dijo...

Gracias Ramón, brindo a tu salud por un 2008 fructífero.