17 julio, 2007

Palabras robadas...

Hoy robo las palabras de alguien a quien quiero muchísimo, a quien seguro que he hehco daño y a quien seguro que ya me ha perdonado. Hoy transcribo bellas palabras robadas:

--------------- 0 -------------------

La distancia de una lágrima

Sigo sin saber porque desde el principio todo se puso en nuestra contra. No basto la distancia para tratar de separarnos, y tras ella lo intentaron las personas de nuestro alrededor. Cuesta aun encontrar alguien que apoye nuestra relación. Hay quienes la toleran, a quienes le da igual, quienes siempre harán lo posible por separarnos… siempre habrá obstáculos.

Y sin embargo también había una luz, una luz que nos reunía. Momentos en los que la distancia desaparecía, momentos en los que alguien nos daba un apoyo incondicional, momentos nuestros, momentos que finalmente siempre acababan consumidos por el tiempo.

Sigo sin saber porque todo es tan complicado. ¿Por qué no puedo estar a tu lado? ¿Por qué no puedo besar cada día tus labios?

Tengo frio una vez más, y no puedo acurrucarme al calor de tu cuerpo. Me siento solo, tan solo que al llorar ni siquiera brotan lagrimas de mis parpados. El tiempo dejo de ser el mismo. La espera se hace eterna. Ya no tengo siquiera momento que esperar. Todo sigue igual…

Estamos juntos, a la distancia de una lágrima...

----------------- o -----------------

Sergio, mi hijo, me demuestra cada día que mi paso por la existencia ya está justificado. Si quieres disfrutar más con sus cosas, pincha aqui

1 comentario:

Azul Flojo dijo...

De tal palo...
Debes sentirte super orgullosa.
Bss