20 marzo, 2007

Entre ondas y estrellas...

Los viernes de 18:00 a 18:30 hora peninsular, mi hija Ester emite su propio programa de radio en www.radiouniversal.es. Mi orgullo no conoce límites. Allí estaré sin falta. ¡Ánimo Ester!

¡Hola! Soy Ester Ramírez y estaré con vosotros los viernes de 18 a 18.30 en nuestro programa Entre Ondas y Estrellas.

Entre Ondas y Estrellas nace para los niños grandes, los que van con prisas, los atareados, ejecutivos, estudiantes…y en general, para todos aquellos que necesitan un respiro, un paréntesis en una vida que pasa mientras el resto de mundo se empeña en hacer planes.

Se trata de un programa ameno, repleto de cuentos, relatos, música y reflexiones siempre desde una perspectiva positiva, recordando las cosas buenas y realmente importantes que nos rodean y que no siempre apreciamos.

Así, podéis mandarnos relatos, sugerencias o comentarios de cualquier tipo a sugerencias@radiouniverso.es indicando el nombre del programa en el asunto. ¡Estaremos encantados de escucharos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!!! buenos dias ester, soy mabel...felicidades por tu programa...este viernes no puedo oirte, perdon, "escucharte" porque me toca currar, pero prometo hacerlo todos los viernes que pueda...ya estoy dandole vueltas a la cabeza a alguna sugerencia que pueda darte y que pueda servirte...mucha suerte, guapa; aunque seguro que la vas a tener porque con la madre tan estupenda que tienes, todo seran exitos...una fuerte abrazo para las dos...

Anónimo dijo...

...que tal el programa ester ??? yo pensando que quizas podia haberlo "escuchado" porque en la ofi tenemos una mini radio, aunque con el trabajo que tenemos los viernes por la tarde, seguro que me hubiese saltado un millon de cosas y...no me hubiese gustado...besitos muchos para ti, para tu mami y...bueno, para todo el que visite esta pagina...chaooo