11 marzo, 2007

"ABRAZOS GRATIS"

Hoy iba por la calle y me han ofrecido "ABRAZOS GRATIS". Hace un par de años me habría parecido una locura y hoy me he sentido como si abrazar a desconocidos fuese lo más normal del mundo, de hecho, como si yo misma lo hubiese hecho toda la vida... Después, en su casa, he abrazdo a mi madre como si llevara años sin verla. Creo que a partir de ahora compartiré abrazos más a menudo... y gratis.

2 comentarios:

NadaPablo dijo...

Hola Ana, eso de los abrazos tambien me ha sorprendido hace algún tiempo. Aca en Chile, donde vivo, se celebra la "fiesta de los abrazos", no se si será algo similar a lo que tu aludes, pero es una ocación muy especial y que la encontré por casualidad.

El abrazo es fraternidad .. necesitamos abrazarnos mas en la vida.

Saludos.

Mábel dijo...

...no puedo creer que yo me haya perdido eso de los abrazos...¡con lo que a mi me gustan!!!...no te lo vas a creer, pero todos los dias, o casi todos los dias, suelo pedir una a alguien diferente...es tan agradable sentir el abrazo de alguien y ver como es feliz y se siente especial porque se lo pidas...creo que deberiamos pedir un abrazo todos los dias a alguien porque nos hace especiales a nosotros mismos y a los demas...es un momento que vale un mundo...ahora mismo, cierro los ojos y soy capaz de sentir lo que siento cuando le pido uno a mi madre, a mi jefa, a mari, a isa, a yoly...la verdad es que tengo unos amigos que no me los merezco...o si, solo es una forma de hablar...dios mio, ana, el proximo dia mundial del abrazo ( o lo que sea) por favor, hazmelo saber para estar pendientesima, prometo ir de excursion...como el que va a coger setas al monte, pues yo voy a recoger y a dar abrazos...y a recoger y dar sentimientos y...ufff!!! tantas cosas...