03 diciembre, 2006

Una debilidad... del cuerpo y del espíritu: Alejandro Fernández

¡Pero que guapo es este hombre! ¡Pero que bien canta! ¡Hay que ver como le sienta el traje charro! Me permito hoy una debilidad... ¿será la edad? ¿serán las hormonas? ¡Da igual! Hoy me dejo llevar, me pongo las canciones, me inyecto en vena el DVD de su concierto "Mexico-Madrid en directo y sin escalas" y me hincho de mirar fotos... ¡Y hala! Un relax visual y emocional que de vez en cuando tampoco es desdeñable... ¡Que viva "el Potrillo"!




















¿Qué voy a hacer con mi amor? (Alejandro Fernández)

Le bajé las estrellas de un solo golpe,
tal vez ese fue mi error,
le ofrecí cada dí­a y cada noche
el alma y el corazón
pero no le basto, no fue suficiente,
no quiso quererme como la quise yo.


¿Que voy hacer con todo este amor?
que no cabe en mi pecho

que me cala los huesos

que se ahoga en este mar de dolor

que me quema la carne
y que me hierve la sangre

que me esta partiendo en dos la razón


¿Que voy a hacer sin su amor?
¿Que voy a hacer con mi amor?


Se alejó de mi vida de un solo golpe

se fue sin decirme adios,

me rompió la sonrisa, las ilusiones,

el alma y el corazón

le di todo mi amor y no fue suficiente

no quiso quererme como la quise yo


¿Que voy hacer con todo este amor?

que no cabe en mi pecho

que me cala los huesos

que se ahoga en este mar de dolor

que me quema la carne
y que me hierve la sangre

que me esta partiendo en dos la razón


¿Que voy a hacer sin su amor?

¿Que voy a hacer con mi amor?

que no cabe en mi pecho

que me cala los huesos

que se ahoga en este mar de dolor

que me quema la carne
y que me hierve la sangre

que me esta partiendo en dos la razón.

No hay comentarios: